Los Maestros del WoW

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/portadas/IMG2-cw49247290abcc5/World-of-Warcraft-Wrath-of-the-Lich-King4.jpg
Los Maestros del WoW

Galería


Últimos temas

» AVISO A LOS NUEVOS!!
Jue Oct 20, 2011 8:05 pm por Quini

» Server Templars Knights buenisimo, os lo recomiendo^^
Mar Ago 31, 2010 7:19 am por Quini

» Guía de Herborísteria (World of Warcraft)
Mar Ago 24, 2010 10:42 am por fran0973

» SE ME a actualizado al 3.3.5 y ahora no me deja entrar
Sáb Jul 10, 2010 7:58 am por Quini

» Servidor WoW!!! "Los Maestros del WoW"
Dom Mayo 16, 2010 5:58 am por Quini

» Nuevo server de pruebas!!! =)
Jue Mayo 06, 2010 4:07 pm por Quini

» UN PROBLEMITA OTRA VEZ xD
Miér Abr 28, 2010 4:43 pm por Quini

» Si necesitais ayuda para conectaros....
Vie Abr 02, 2010 9:03 pm por Quini

» No se si suena a despedida....
Sáb Feb 27, 2010 9:49 pm por Quini

Compañeros

Crear foro

    ¿Ingeniería Gnoma o Goblin?

    Comparte

    Admin
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos: 24
    Fecha de inscripción: 11/05/2009
    Localización: Rosario - Argentina

    ¿Ingeniería Gnoma o Goblin?

    Mensaje  Admin el Sáb Jun 13, 2009 7:22 pm

    ¿Ingeniería Gnoma o Goblin?


    Es un tema de muchas disputas, hay quien dice que la ingeniría goblin es para arriors y la Gnomica para casters, o que es solo para casters o incluso que es especial para warriors, pero como todo es cuestión de gustos, analizamos las dor vertientes.
    Solo saber que para poder especializarte en una necesitas tener al menos 200 puntos de ingeniería y al menos nivel 30.


    ¿Qué diferencias hay entre la una y la otra? ¿Cuál de ellas elijo?

    La gnoma esta especializada en trinkets, y la goblin en Bombs. Es decir, con la gnoma harás algunos trinkets que no podrás hacer con la goblin, y con la goblin harás algunas bombas la receta de las cuales nunca conocerás en la gnoma. El decidir cual de las dos te apetece hacer ya es cosa de cada uno. Yo solo quiero dar un dato muy relevante en estos casos, y es que, el ser ingeniero goblin solo implica que no podrás construir tu mismo los trinkets gnomos, pero SI PODRAS USARLOS SI SE LOS COMPRAS A UN ESPECIALIZADO EN ESA DISCIPLINA. De la misma manera, el ser ingeniero gnomo no impide usar bombas goblin, solo el "mero" hecho de fabricarlas.


    Trinkets exclusivos de cada especialidad:
    La mayoria de trinkets son para ambas especialidades, pero hay algunos que se ligan al crearlos, dichos trinkets son:


    Ingeniería gnoma:

    Gafas gnómicas de poder , Gafas gnomas de batalla Transportador ultraseguro: Gadgetzan , Transportador ultraseguro: Estación de Toshley , Amplificador de mundo Rayo mortal gnómico Y Gallo de batalla gnómico Pequeño Humillo.

    Ingeniería goblin:

    Bomba mascota pequeña, Desgarrador dimensional: Área 52, Desgarrador dimensional: Vista Eterna, Escopeta dragón gobliny Dispensador de bombas goblin.

    QUEST DE INGENIERIA GNOMA
    Una vez hemos cogido del NPC adecuado la primera quest, el primer paso es encontrar al que será tu mentor en la especialidad. Habla con el personaje tu maestro y te dará un contrato para que lo firmes. Cuando se lo entregues debidamente usado, perderás la opción de ser un ingeniero goblin (a menos que te borres la profesión y vuelvas a subir), y desaparecerá la quest de esa especialidad. El siguiente y último paso consiste en un pedido de una serie de cosas de ingeniero que tendrás que fabricar para tu maestro. Se te piden seis tubos de mithril, un Mira de precisión (cuyo esquema puede comprarse a Mazk Tirocertero y dos Muñeco diana avanzado. Una vez completa esta quest, ya serás un ingeniero gnomo con todas las de la ley.

    QUEST DE INGENIERIA GOBLIN
    Una vez hemos cogido del NPC adecuado la primera quest, el primer paso es encontrar al que será tu mentor en la especialidad. En ambos bandos es el mismo. Se trata de Nixx Sprocketspring, el maestro de ingeniería goblin de Tanaris. Habla con el, te dará un contrato para que lo firmes. Cuando se lo entregues debidamente usado, perderás la opción de ser un ingeniero gnomo (a menos que borres la profesión y vuelvas a subir), y desaparecerá la quest de esa especialidad. El siguiente y último paso consiste en un pedido de una serie de cosas de ingeniero que tendrás que fabricar para tu maestro para así conseguir el carné de ingeniero goblin. Nos pedirán veinte Bombas de hierro grandes , cinco Ovejas explosivas y veinte Dinamitas solidas.

    July

    Cantidad de envíos: 1
    Fecha de inscripción: 27/07/2009

    Ingenieria

    Mensaje  July el Lun Jul 27, 2009 7:13 pm

    Pss ami me paso una cosa mu rara cuando me decidi a ser ingeniero goblin firme el contrato y se lo devolvi todavia taba la kest de la ingenieria gnomica asik la acepte fuy a forjaz y tal y cuando me mando la kest de demuestra lo k sabes acer esa pss no la termine asik puedo aprender kosas gnomicas y goblins

      Fecha y hora actual: Miér Abr 23, 2014 10:18 am